[ABE-L] Pronto!....Re: ajuda com artigo

LUIS ALBERTO NAVARRO HUAMANI luisnavarro em uni.edu.pe
Qui Set 14 14:41:46 -03 2017

--
Luis A. Navarro H.
Lima - Peru

--

------------------------------
"Este mensaje y sus anexos van dirigidos exclusivamente a la persona o

En cumplimiento a lo establecido en la Ley de Protección de Datos
Personales - Ley N° 29733, le informamos que sus datos personales obtenidos
son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad
legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni
entidades ajenas a la Universidad Nacional de Ingeniería. Si lo desea,
usted podrá ejercitar los derechos de actualización,
inclusión, rectificación, supresión u oposición, enviando un mensaje al
correo electrónico anteriormente señalado e indicando en el "Asunto" el
derecho que desea ejercer"

--