[ABE-L] Machine learning 'causing science crisis'

LUIS ALBERTO NAVARRO HUAMANI luisnavarro em uni.edu.pe
Ter Fev 19 10:11:00 -03 2019

Caro Paulo
estar de acordo com a leitura de que em ciência da computação não há um
conhecimento exaustivo de algumas técnicas estatísticas no uso correto de
uma aplicação, não é desrespeito
Os méritos que uma pessoa tem não implicam necessariamente que toda vez que
expressam uma opinião não precisam ser replicados
Luis

--
Dsc Luis A. Navarro H.
Cel 952 671 727

--
"Este mensaje y sus anexos van dirigidos exclusivamente a la persona o

entidad que se muestra como destinatario/s y pueden contener datos

personales y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o

cuya divulgación esté prohibida en la legislación
 vigente. Que
<http://www.ctic.uni.edu.pe/>da prohibida, toda divulgación, reproducción u
otra acción
al respecto por parte de personas o entidades  distintas al

destinatario/s. Si ha recibido este mensaje por error, por favor,

contáctenos a la siguiente dirección de correo electrónico
 lpdp em uni.edu.pe
<mailto:lpdp em uni.edu.pe> y proceda a su eliminación.

En cumplimiento a
lo establecido en la Ley de Protección de Datos
Personales - Ley N° 29733,
le informamos que sus datos personales
obtenidos son almacenados bajo la
confidencialidad y las medidas de
seguridad legalmente establecidas y no
serán cedidos ni
 compartidos con empresas ni entidades ajenas a la
Universidad Nacional
de Ingeniería. Si lo desea, usted podrá ejercitar los
derechos de
actualización, inclusión, rectificación, supresión u
oposición, enviando
 un mensaje al correo electrónico anteriormente

señalado e indicando en el "Asunto" el derecho que desea ejercer"